Organización de misiones comerciales

En CLAAN Export queremos proporcionarle el mejor y más completo servicio para su empresa, por lo que también podemos encargarnos de la organización de los viajes que necesite para investigación de mercados, reuniones con posibles clientes o cualquier otro motivo relacionado con su intención de expandirse internacionalmente.

Conocemos los países y los mercados en los que introducirá sus productos y servicios así como a los agentes comerciales, distribuidores, posibles socios, etc. Podemos presentar a su empresa y dar a conocer sus productos para que le sea más fácil introducirse en nuevos mercados.

CLAAN Export también puede encargarse de gestionar sus necesidades de logística relacionadas con sus misiones comerciales como reservas de hoteles, alquiler de vehículos, billetes de avión, transporte local, etc.

Si fuera necesario también podemos encargarnos de la contratación de intérpretes que puedan mediar en sus contactos y hacerle más fácil la comprensión de los acuerdos a los que pueda llegar.

Consulte con un asesor CLAAN Export
para conocer sus oportunidades de exportación actuales

Consulta Personal con un Asesor CLAAN Export

Rellene este formulario y un asesor CLAAN Export se pondrá en contacto con usted

 

Consulte con un asesor CLAAN Export para saber más sobre Organización de misiones comerciales

Le ayudamos a exportar Exporte sus productos con Claan Export