Internacionalización de empresas

Dispara tus ventas gracias a la exportación

Nuestro proceso de exportación

Reduce tus costes de exportación y consigue que tus ventas se disparen en nuevos países clave.

Siéntete la parte más importante del proceso. Es indispensable conocer tus necesidades para acompañarte en tu proceso de crecimiento al mundo.

Hay que estudiar todo a la perfección. Cuáles son tus fortalezas y tus debilidades; y sobre todo, en qué podemos diferenciarnos de la competencia, para entrar con paso firme en el mercado.

Trabajaremos codo con codo, seremos parte de tu equipo, porque sólo siendo uno más, podremos conocer las verdaderas necesidades y posibilidades de tu empresa.

¿Qué queremos conseguir? ¿A dónde vamos a llegar? Marcaremos unos objetivos que sean reales, concretos y sobre todo que sean únicos, sólo los tuyos.

¿Cómo vamos a conseguir los objetivos marcados? Hace falta un plan,una ruta que seguir. Te guiamos hacia tu meta, tanto en el canal tradicional como en el digital.

¿Estás preparado para exportar? Te formamos, te acompañamos o simplemente, déjalo todo en nuestras manos.

Servicios ON: Acción

A quién va dirigido:

A empresas que aún no se han iniciado en la internacionalización. De manera e ciente, se podrá comprobar la viabilidad de tu producto en otros países, tanto en el canal online como offline.

Temporalización:

8 semanas.

Servicios ON: Integración

A quién va dirigido:

Empresas que ya han dado el paso hacia la internacionalización. Proporcionamos el servicio de un Especialista en exportación, para desarrollar tu departamento de Comercio Exterior, bajo una estrategia onmicanal.

Temporalización:

Plazo según las necesidades.

Servicios ON: Personalización

A quién va dirigido:

Si estás al frente del Departamento de Comercio Exterior, pero necesitas ayuda en cualquier otra área que haga crecer tu proyecto, seremos parte de tu equipo, con servicios a medida.

Temporalización:

Plazo a establecer, según las necesidades.

¿Por qué con CLAAN Export?

Desde 2010 CLAAN Export ha ayudado a la internacionalización de empresas y al desarrollo de complejos procesos de importación y exportación en Europa y Asia.

Además, creamos nuestra propia marca de alimentación, ANCHA Castilla, seleccionamos productos de Calidad y Tradición, bajo los estándares de la Certificación Internacional IFS, garantizando así a nuestros clientes que cumplimos con los requisitos fundamentales de seguridad y calidad alimentaria. Y mediante nuestro catálogo llevamos la gastronomía española al resto del mundo.

Elemento diferenciador

La doble actividad como empresa comercializadora y exportadora simultáneamente, es nuestro elemento diferenciador. Nos capacita para compartir nuestra experiencia, ofreciéndote un servicio único y eficaz, siendo tu interlocutor ante proveedores o clientes extranjeros y técnicos de departamentos de exportación (agentes de aduanas, abogados, entidades de riesgos comerciales o gestores de marketing digital entre otros.)