Cómo le ayuda CLAAN Export a que su empresa adquiera posiciones favorables para exportar

Actualmente, gracias a Internet, una empresa puede recibir solicitudes de presupuesto desde distintas partes del mundo, incluso compras, sin moverse de delante de la pantalla de su ordenador.

Sin embargo esas solicitudes son, excepto casos muy aislados, un foco de pérdidas de tiempo y de recursos ya que la empresa no está preparada para reaccionar con éxito a esas oportunidades.

Antes de abrir la puerta a nuevos mercados es fundamental llevar a cabo una investigación, tanto a nivel privado como secundario, con el fin de evaluar con precisión las posibilidades de un producto para el éxito de exportación a largo plazo. En CLAAN Export le ayudamos a identificar los mercados extranjeros potenciales, sus tendencias más accesibles y las buenas prácticas que le permitan adquirir un posicionamiento competitivo.

En una primera fase en CLAAN Export, recopilamos datos de mercado derivados de entrevistas con los clientes extranjeros específicos, así como las ventas y canales de distribución en sus mercados de exportación específicos.

Nuestras investigaciones incluyen:

  • Análisis de normativa, consumidores y contactos extranjeros  a través de jornadas junto a nuestros distribuidores en los diversos países de exportación.
  • Benchmarking. Analizamos productos similares, competidores y no competidores, para definir estrategias de exportación exitosas que pueden tener relevancia para su programa de exportación.

Estos esfuerzos aportan una gran cantidad de información y contactos que posteriormente utilizaremos para focalizar sus productos en los mercados extranjeros seleccionados.

Consulta Personal con un Asesor CLAAN Export

Rellene este formulario y un asesor CLAAN Export se pondrá en contacto con usted

 

Consulte con un asesor CLAAN Export para saber más sobre Cómo le ayuda CLAAN Export a que su empresa adquiera posiciones favorables para exportar

Le ayudamos a exportar Exporte sus productos con Claan Export